Reseña Inglot AMC Eyeliner Gel 77 Black

Hola mis Kawaii's les traigo la reseña de un producto meramente nuevo en mi colección de maquillaje,  estaba en búsqueda de un producto que fuera resistente al agua en la zona del lagrimal cuando haga un delineado, siempre he tenido ese problema de que un ojo me llora mucho cada que me maquillo, todos los delineadores ya sea en gel, líquidos tienden a correrse más de esa zona, también tengo el problema de párpado graso; que si no uso una buena prebase de sombras arruina todo mi maquillaje (gracias a Dios encontré un primer que me soluciona ese problema) en fin, tenia muchas ganas de probar el famoso Delineador en Gel 77 de Inglot y pues me lo fui a comprar con una distribuidora aquí en mi ciudad.

inglot 77 black


Lo que promete:
Los pigmentos de alta intensidad proporcionan una cobertura ideal y solo colores para una sola aplicación. Las fórmulas cremosas y delicadas de larga duración, a prueba de manchas y acabado a prueba de arrugas.

Caracteristicas del Producto:

  • Envase: Tarro de Plástico 
  • Contenido: 5.5 gr / 0.19 US Oz
  • Color: 77 - Black / Negro (Rango de 32 colores)
  • Aroma: Sin Perfume
  • Acabado: Mate
  • Textura: Densa en Gel
  • Nivel de difuminado: Se tiene que trabajar rápido porque se seca
  • Costo: $18USD / $350-$450M.X

inglot 77 black

inglot 77 black swatch


En mi opinión es un producto que te deja trabajarlo bien teniendo un pincel adecuado, yo uso uno muy fino para hacer trazos con pintura acrilica y es muy facil obtener un trazo tanto fino como grueso, pero igual si usas uno de cerdas sintéticas te va a funcionar bien.

Referente a cuando quiero trabajar este producto para usarlo como base de sombra para un ahumado tengo que trabajarlo super rápido porque se seca casi inmediatamente cuando se va difuminando, el pigmento es negro intenso y eso es un punto a favor sobre este producto.

Regresando al tema de que si es a prueba de agua, No lo es porque en la zona del lagrimal no se porque razón también se me corre, desaparece durante el transcurso del día, siento yo que las sombras que están en la capa de abajo juegan un papel muy importante porque he notado que cuando son muy satinadas se revuelven con el delineador y tienden a desaparecer o difuminarse con el parpadeo,
Si pasan muchas horas de uso con este producto y te das un tallón en el ojo puede que se te corra un poco porque se mezcla con las capas de abajo de maquilaje, siento que si las condiciones fueran ideales con las que el producto fue probado si seria a prueba de agua, pero Para mi punto de vista No lo es.

En conclursión, es un producto muy bonito en pigmentación y acabado porque te hace lucir muy bien tus maquillajes, puede que en pieles ajenas a la mia (piel grasa) podria llegar a durar más tiempo intancto desde cuando se delineó, pero para mi uso personal no me dura intacto todo el día, siempre se ve incompleto porque se me corre del lagrimal.

El precio de este proucto se me hace de gama Alta porque sale $18 dolares y por el gramaje que trae si vale la pena su precio, la duración de los delineadores de gel son aproximadamente de 6 a 8 meses, después de ese tiempo el producto se tiende a secar y por eso la marca maneja un diluyente que te hace activarlo otra vez y hacerlo a prueba de agua, pero eso es invertir otros $15 USD para tener todo el combo completo y así ya sale más caro el usar este producto.

Siendo honesta hay otros delineadores buenos, bonitos y duraderos como éste en el mercado comercial como la marca de Loreal Superliner Gel, G&K Gel liner Pro Black que cuestan menos de $200 MX

Gracias por tu lectura, en el futuro añadiré más fotos.




Comentarios

Entradas populares