Reseña: Garnier bi-O Clarify Antitranspirante | ¿Funcionará?

Hola Kawaii's tenia tiempo sin escribir una reseña aquí en mi blog y es momento de hacerlo con este producto que tengo casi 3 semanas usándolo diariamente para ver si en verdad funciona.
Muchas veces vamos al súper mercado en búsqueda de algo que simplemente haga su función, en este caso yo estaba muy interesada en encontrar un producto que sirviera como antitranspirante y aclarador de la axila, ya que los productos antiguos que había usado simplemente no me funcionaban a la necesidad que yo tengo; toda mi vida desde que empece a usar el rastrillo para depilar la axila, se ha tornado de color negra (cosa que no entiendo el porque), hasta la fecha me era imposible pensar que algún producto maravilla sirviera, cosa que estaba equivocada

El producto que he estado probando por 3 semanas me ha cambiado la realidad sobre la expectativa que yo tenia sobre los productos maravilla que anuncian en la TV, yo iba al súper mercado con la intención de simplemente de compar un desodorante que hiciera esa función, tomé el primer producto que vieron mis ojos y yo sin saber nada sobre lo que hacia, simplemente lo empece a usar, hasta hace poco que me voy mirando las axilas y las ví distintas, con un tono menos negro que antes (cosa que me gustó).

El producto que adquirí fue:
Garnier bi-O Clarity Antitranspirante con AHA de Limón




Precio: $35 M.X
Olor: Cítrico
Empaque: Plástico Tipo Roll-On
Duración: 48Hrs
Contenido: 50ml

Lo que promete:

  • AHA de Limón que aclara tu piel.
  • ACTI-CUTEINE ingrediente desodorante.
  • 0% Alcohol
  • Formula para evitar irritaciones.
  • Dermatológico
Mi experiencia:
  • Es un producto que funciona bien como antitranspirante, ya que dura bastante tiempo en retardar la aparición de olores en la axila (Duración detectada aproximada 24 Horas). 
  • Aclara la piel gradualmente, se tiene que ser constante para ver resultados satisfactorios.
  • El aroma es muy rico y ayuda a camuflajear los malos olores.
  • No irrita para nada la axila después de haberte depilado.
  • No te mancha la ropa ya una vez seco.
  • Te deja bien humectada la zona de la axila sintiéndola naturalmente sin ninguna capa de desodorante, se absorbe muy bien. 
  • Precio considerable, es económico dentro de lo que cabe para ser producto de súper mercado.

Conclusión: 
Vale la pena comprar este producto ya que si funciona si se usa constantemente,
No les tengo imágenes de evidencia, ya que es un producto que no contaba en ponerlo a prueba directamente, pero después les subo una donde aparece mi axila en el estado actual que está.

Muchas gracias por su lectura, los quiero <3

Comentarios

  1. Hola! ¿has probado los nuevos productos de Garnier Bio? El nuevo Aceite Esencial de Lemongrass contribuye a limpiar y purificar pieles normales a mixtas. Espero leer más reseñas sobre otros productos ecológicos :) #GarnierBio #GarnierEcotrnd #ecologico #bio #eco #Ecocert

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares