Reseña Bissú Long Wear Foundation

Sabemos que Bissú se destaca por crear productos económicos y de muy buena calidad para el precio que maneja, ya tiene tiempo que lanzo su base de maquillaje que promete ser un furor entre las consumidoras. A continuación les cuento mi experiencia con esta base de maquillaje, una nota importante es que yo soy de piel grasa y me gusta tener una alta covertura con acabado mate, en base a eso estaré haciendo mi opinión.





Lo que promete:
"Tu piel al desnudo por su covertura impecable unificante, hidratante, con fresca sensacion ligera, intrasferible y a prueba de agua, inspirada en la calidez de tu piel"

Especificaciones:
-Envase de plástico con dispensador
-Tono #2 (La gama cuenta con 7 tonos diferentes)
-Contenido: 30ml
-Acabado: Semi-Mate
-Textura: Ligera-Densa
-Olor: Sin Perfume
-Precio: $86 MX (Tienda Línea Bissú)
-Larga Duración

Conclusiones:
PROS:
-Acabado Semi-Mate
-Cobertura Ligera
-Unifica el tono de la piel
-Si es resistente al agua, pero no a prueba de agua
-Duración de 8 Horas

CONTRAS:
-El Color se oxida (Se ve naranja)
-Aparición de brillo excesivo en todo el rostro a las 2.5 Horas.
-Brote de granos en un uso constante
-Si se transfiere
-Acentua mas la visibilidad de los poros
-Se corre en las lineas de expresión

Para saber mi opinión detallada y resultados usandola les dejo mi vídeo reseña:

Gracias por tu lectura! Besos

Comentarios

Entradas populares