El Cambio de Piel

Hace casi tres semanas atras que me he estado obsesionando con el cuidado de mi rostro, no sé el porque, pero me ha beneficiado bastante; yo siempre pensaba que por ser mi piel grasa no ocupaba de cremas en ella porque sabran que las que experimentamos la piel grasa nos sentimos como con una mascara de aceite en ciertas partes del rostro (eso siento yo). Leyendo artículos del cuidado de la piel comentaban que la piel aunque sea grasa ocupa hidratación ya que penetra entre los poros y hace que la segregación se vaya nivelando, tenemos que evitar humectarla ya que la grasa que se segrega está humectando de más el rostro. Tomando esto como referencia me pongo a experimentar en mi rostro a ver si es cierto lo que se comenta en el artículo, cabe de mencionar que estos articulos los leí desde hace años y más no le había tomado importancia hasta estas ultimas semanas.
Desde que me empecé a practicar el maquillaje, solamente utilizaba una la crema clarant B3 para piel grasa de Pond's, seleccioné esta crema porque estaba en especial en la tienda donde la compré, aparte porque es la única crema de esa marca que me matifica mi rostro sin resecarlo, me gusta esta crema ya que también me sirve de primer para cualquier base de maquillaje que me ponga, después de tanto practicar el maquillaje cada que me desmaquillaba sentía mi piel meramente reseca, acartonada, sin brillo jugoso o luminoso que una piel grasa tiene, ademas que se sentía muy rasposa, mi cara tiende a verse como un durazno aterciopelado cuando está saludable y cuidada. En cuanto adquirí el exfoliante de St Ives de durazno lo primero que hice al llegar a casa fue usarlo y durante tres días lo utilicé ya que mi piel lo necesitaba, después de las exfoliaciones me ponía mi crema de Pond's pero la sentía seca, pero lisa y tersa, desde ahí me dí cuenta que ocupaba otro remedio para eso, así que tomé la crema nocturna de avon solutions que era de mi madre y no la usaba, la agarre y leí el reverso y dice que es para pieles mayores de 15 años, así que me la puse y me fuí a dormir, después del 2do día de hacer esta rutina de noche noté que mi piel se sentía lisita, tersa, me miraba al espejo y se miraba radiante, realmente está funcionando este remedio, pero no me basto esto ya que siempre que coloco una crema evito la zona de los ojos por ser mas delicada que el resto, así que anoté en mi lista de próximas compras una crema de contorno de ojos.
Paseando por mi ciudad me decidí entrar a una tienda donde venden cosas baratas, iba en busca de una crema de manos para bolsillo ya que la piel de mis manos es muy reseca, entre y me topo con un anaquel lleno de cosas de sambor's cosas de esas que anuncian en TV entonces vi que tenían un contorno de ojos de la marca Santé de zanahoria y no dudé y me la lleve porque estaba muy barata, así como una leche desmaquillante con extracto de manzanilla de Teatrical, en cuanto llegue a casa leí el modo de uso de los dos productos y los usé, en varios días después torné a observarme en el espejo minusiosamente y observé que mi contorno de ojos ya se siente menos reseco, inclusive en mis parpados se podian observar unos pequeños circulitos o puntitos que hacían que mis sombras encima de ellos se notaran, ahora utilizando el contorno noté que estos se están desvaneciendo poco a poco.
Sin duda ahora que coloco cualquier base de maquillaje sobre mi rostro, este se torna jugoso e inclusive podría decir que ya tiene vida ya que hace que luzca más saludable.
Gracias por leer mi experiencia. Besos
Les adjunto una fotografía de mi rostro con cara lavada, así luce actualmente
 Les adjunto otra fotografía maquillada.

Mi Vídeo en el canal: 

Comentarios

  1. woooo,super tu experiencia me encantoooo amiga.muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Caro a veces descuidamos el lienzo donde pintamos, yo estoy muy satisfecha con mi piel pero ya hace un rato que le dedicó su tiempo y cuidado ñ.ñ saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares